El FEGA actualiza las notas técnicas de la PAC para la solicitud única de ayudas

Publicidade
El FEGA actualiza las notas técnicas de la PAC para la solicitud única de ayudas

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) acaba de publicar en su página web ocho fichas técnicas actualizadas que quieren ser una «guía práctica para la toma de decisiones ante el periodo de presentación de la solicitud única de ayudas» previstas en la Política Agrícola Común (PAC) 2015/20.

Las notas se centran en la figura de «El agricultor activo y la actividad agraria» y en aspectos como la «Asignación de derechos de pago básicos», «El pago para prácticas beneficiosas para el clima y el medio ambiente», las «Ayudas asociadas a la producción» o las «Ayudas a los jóvenes agricultores en la nueva PAC». El «Régimen de pequeños agricultores en la nueva PAC», la «Condicionalidad» y «Preguntas y Respuestas sobre la aplicación de la PAC» son los otros títulos que el FEGA acaba de actualizar.

Descarga aquí las 8 notas técnicas de la PAC actualizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información