La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

El Grupo Coren busca en Alemania ampliar sus exportaciones

El Grupo Coren busca en Alemania ampliar sus exportaciones

El Grupo Coren participa desde hoy y hasta el próximo miércoles en la feria Anuga, que se desarrolla en Colonia (Alemania) y que es –junto a Sial París– el certamen de mayor relevancia internacional en el sector de la alimentación. En esta edición, Anuga cuenta con 6.600 expositores de 95 países y prevé recibir más de 160.000 visitantes profesionales.

La participación de Coren supone la mayor representación española de producciones criadas al aire libre, como el Pollo Campero –en el que Coren es el principal productor español-, el Pollo Ecológico, los Huevos de Corral o la carne de cerdo Selecta alimentado con castañas.

El objetivo del Grupo Coren es reforzar su posicionamiento en mercados internacionales, y en este evento centrará sus esfuerzos en Europa y Asia , donde ya cuenta con una amplia presencia que consolidará gracias a los nuevos contactos comerciales que prevé realizar. Para ello, la cooperativa gallega ha desplazado a Colonia a representantes de su delegación comercial en España, así como sus agentes en Japón y Corea, que trabajarán para extender la red de distribución de los productos Coren.

Además, ya ha establecido una amplia agenda de visitas y reuniones con delegaciones comerciales de países de ambos continentes, aunque también del resto del mundo. Coren cuenta actualmente con un importante mercado en medio centenar de países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información