El grupo Leche Celta presenta su nueva gama de quesos de untar con una campaña multicanal

Sus nuevos quesos de untar, disponibles desde diciembre en los lineales de los hipermercados Carrefour de toda España.

El grupo Leche Celta presenta su nueva gama de quesos de untar con una campaña multicanal

Dirigidos a familias que buscan opciones saludables, sostenibles y de calidad, Elaborada con leche fresca de vaca y en envases reciclables.

Celta ha puesto en marcha una campaña publicitaria multicanal que combina acción televisiva, digital y exterior. La campaña también incluye una fuerte presencia en redes sociales y plataformas digitales.

“Con esta nueva gama, ampliamos nuestra oferta de productos lácteos, consolidando nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Es un paso importante para reforzar nuestra posición en el mercado y responder a las necesidades de nuestros consumidores”, afirma Ainhoa Calvo, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Leche Celta.

Acerca de GRUPO LECHE CELTA

Fundada como empresa familiar en Pontedeume (A Coruña) en 1989, GRUPO LECHE CELTA es una de las empresas líderes en España en la fabricación de leche líquida y derivados lácteos para distribuidoras de alimentación. Transforma y vende unas 369,500 toneladas de productos lácteos, demostrando su capacidad para satisfacer la demanda del mercado con productos de primera calidad.
Más información sobre GRUPO LECHE CELTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información