El Igape organiza un seminario online para empresas del sector agroalimentario

La sesión se celebrará el próximo martes 14 y se centrará en la estrategia y profesionalización de las firmas agroalimentarias

Publicidade
El Igape organiza un seminario online para empresas del sector agroalimentario

El Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) organiza el próximo martes 14 de julio un seminario online dirigido a firmas del sector agroalimentario. La actividad se enmarca en la nueva convocatoria del programa Re-acciona, que pretende dar herramientas para mejorar la competitividad de las empresas. En esta iniciativa los participantes pueden elegir entre un total de 15 servicios.

El seminario se celebra para que las empresas del sector agroalimentario conozcan en detalle los servicios incluidos en los ejes de Estrategia y Profesionalización, que serán los que se aborden en la sesión telemática. La formación se impartirá a partir de las 12.30 horas y contará con la colaboración del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga).

Detallamos el programa de la sesión telemática La profesionalización y la estrategia, pilares para reforzar el sector agroalimentario:

-12:30 horas. Bienvenida IGAPE

-12:35 horas. Presentación a cargo de Roberto Alonso, Gerente del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga).

-12:40 horas. Servicios de Desarrollo estratégico. Isabel Álvarez, de DPI Estrategia

-12:50 horas. Servicios incluidos en el bloque de Profesionalización, con especial hincapié en el servicio de Relanzamiento comercial. Pilar Blanco, de Exportrends.

-13:00 horas. Experiencia empresas Re-acciona sector agroalimentario:

-Calabizo (Servicio: Análisis de potencial competitivo)

-Edurne Sendra, Directora

-Vinigalicia (Servicio: Preparación de procesos certificables)

-Ana Rúa, Responsable del Departamento de Calidad

 

– Accede aquí al formulario de inscripción de la jornada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información