El mercado de carbono y la oportunidades para el sector forestal gallego, a debate el día 24 en Lugo

Publicidade

El próximo 24 de noviembre se celebrará en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Lugo una jornada técnica sobre «El puzle del mercado de carbono y el sector forestal».

La jornada está organizada por el Distrito Forestal IX Lugo-Sarria de la Consellería de Medio Rural y en ella intervendrán expertos a nivel gallego, español y europeo. En las ponencias se ahondará en la vinculación del mercado de carbono con el sector forestal y los retos y oportunidades que puede representar para lo monte en Galicia. En este sentido, se pretende iniciar la colocación de las piezas básicas de este puzle a través del personal experto que está trabajando en esta materia.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 982 828 620

XT_Carbono_nov_22

Esta acción está aprobada dentro del plan de transferencia al campo gallego de AGACAL/Medio Rural con el número de protocolo 2022/142.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información