El Ministerio lanza InfoPAC, el primer servicio digital informativo sobre la PAC

Consta de un aplicación para móviles y una sede web asociada para facilitar la adaptación de los contenidos a todos los dispositivos de acceso. Esta iniciativa nace con el objetivo de facilitar la consulta y resolución de dudas en tiempo real de agricultores, ganaderos y técnicos especialistas

Publicidade
El Ministerio lanza InfoPAC, el primer servicio digital informativo sobre la PAC

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y en colaboración con la Plataforma de Comunicación CHIL, ha puesto en marcha InfoPAC, el primer servicio digital informativo sobre la Política Agraria Común (PAC). Una iniciativa que nace con el objetivo de facilitar la consulta y resolución de dudas en tiempo real de agricultores, ganaderos y técnicos especialistas.

Con un diseño moderno, sencillo y práctico, INFOPAC consta de un aplicación para móviles y una sede web asociada para facilitar la adaptación de los contenidos a todos los dispositivos de acceso.

Desde hoy, la APP se puede descargar en las plataformas Android e IOS y se articula en torno a un menú principal con las siguientes funciones básicas:

1.Home. Pantalla principal con las noticias destacadas del entorno de la PAC, cursos, novedades o  avisos.
2. Agenda. Eventos sobre la PAC. Calendarios administrativos y gestión de ayudas en CC.AA.
3. Preguntas y dudas. Foro de preguntas y respuestas sobre la PAC, respondidas en tiempo real por expertos del FEGA.
4. Consulta sobre el cálculo de las ayudas PAC.
5Documentación. Histórico de documentos relativos a la PAC de uso general. Cualquier documento podrá ser descargado por el usuario dentro de su dispositivo o en su nube privada.

La APP se complementa con una página web, espejo de la aplicación móvil, que facilita la consulta con mayor comodidad a través de PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información