En traspaso explotación de conejos en funcionamiento en Catoira

Publicidade

Se traspasa explotación ganadera en funcionamiento en el ayuntamiento de Catoira. Actualmente está acondicionada para conejos, pero podría reconvertirse para ser destinada a otra actividad ganadera.

La explotación se encuentra en Coaxe y dispone de 6 naves, que suman unos 1.500 metros cuadrados totales construidos. Existe a mayores posibilidad de alquilar una parcela de terreno de 500 metros cuadrados al lado de las naves actuales.

En la actualidad esta explotación cunícola cuenta con 800 madres, aunque tiene capacidad para ampliar el número de reproductoras hasta las 1.300.

Entre el ganado con el que cuenta actualmente hay madres preñadas, otras con crías y engorde listo para vender, lo que posibilita continuar generando ingresos de la actividad desde el mismo momento inicial. Al mismo tiempo, la explotación cuenta también con una elevada cartera de clientes para ventas de abono.

Los interesados pueden llamar, preferentemente por las mañanas o durante los fines de semana, al teléfono 649 346 422 (Manolo).

A explotación conta con varias naves cunha superficie total construída de 1.500 metros cadrados

La explotación consta de seis naves con una superficie total construida de 1.500 metros cuadrados

Neste momento hai 800 nais na gandería, pero a capacidade das instalacións permite acoller a 1.300 reprodutoras

En este momento hay 800 madres, pero la capacidad de las instalaciones permite acoger a 1.300 reproductoras

 
A explotación cunícola atópase en Coaxe, no concello de Catoira

La explotación cunícola que se traspasa se encuentra en Coaxe, en el municipio de Catoira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información