Encuesta sobre las necesidades de digitalización de los sectores agroalimentario y forestal

Publicidade
Encuesta sobre las necesidades de digitalización de los sectores agroalimentario y forestal

Finsa, que inició un proceso de automatización en sus factorías, es una de las empresas promotoras de la asociación Datalife. / Archivo.

La asociación Datalife, creada por 4 clusters empresariales de Galicia, 2 centros tecnológicos, Universidad de Santieago y 3 empresas tractoras, analiza la situación de las empresas en el ámbito digital

La asociación Datalife, constituida el pasado año para aumentar la competitividad de las empresas gallegas, ha lanzado una encuesta online para conocer la situación y necesidades de digitalización de las empresas gallegas de distintos ámbitos específicos, entre ellos el agroalimentario y el forestal.

Puede accederse a la encuesta a través de este enlace.

Datalife es una asociación impulsada por 4 clusters empresariales (Bioga, Cluster Tic de Galicia, Cluster de las Ciencias de la Vida y Anfaco-Cecopesca), 3 empresas tractoras (Finsa, Cz Veterinaria y Televés), la Universidad de Santiago y de los centros tecnológicos (Centro de Supercomputación de Galicia, Cesga) y Centro Tecnológico de Comunicaciones – Gradiant.

El objetivo de la asociación, constituida el pasado año, es el de aumentar la innovación y competitividad de las empresas gallegas en tres ámbitos principales: biorrecursos, sostenibilidad y salud. El consorcio enfoca su trabajo en los sectores mar-industria, agroalimentario, forestal, biotecnología y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información