Estabilidad en las cotizaciones de Amio en recría y Ternera Gallega

Las cotizaciones del ganado apenas experimentaron cambios esta semana en Amio. La mesa de precios de la IGP Ternera Gallega acordó por unanimidad mantener los precios en todas las categorías y calidades de carne, en tanto que la mesa de precios de Abasto decidió también la continuidad de los precios en el ganado de recría, si bien observa que prosigue la tendencia a la baja en los de raza frisona. En cuanto al ganado de abasto, se decidió subir 5 céntimos la clasificación P1 de vacuno mayor.

La asistencia de ganado esta semana a la feria de Amio fue de 2.984 animales, una gran afluencia tras el parón motivado por las fiestas navideñas. Hubo 1.981 animales más que en la anterior sesión, de 22 de diciembre. Por tipo de ganado, fueron 2.483 cabezas de vacuno menor, 229 de vacuno mediano y 260 de vacuno grande.

Tabla completa de las cotizaciones de Amio (6-1-2016)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información