Estabilidad en los precios del ganado que ha concurrido al Mercado de Amio

Estabilidad en los precios del ganado que ha concurrido al Mercado de Amio

Los precios del ganado que ha concurrido a la sesión de hoy del Mercado de Amio se mantienen como en la sesión anterior, a pesar de que se aprecia una tendencia a la baja en los del ganado de recría de la raza cruce industrial color.

Por el contrario, los vocales de la Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega han decidido por mayoría subir 0,03 euros los precios de todas las categorías y calidades de esta carne.

Finalmente, los datos de asistencia bajan, llegando a las 1.318 reses, 592 menos que en la sesión del 12 de marzo. En detalle, ha habido 1.150 cabezas de vacuno menor (546 menos que en la semana pasada); 40 de vacuno mediano (-9) y 128 de vacuno grande (-37).

Más información

– Tabla completa de cotizaciones (19-III-2025)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información