Estabilidad en los precios del Mercado de Amio

Estabilidad en los precios del Mercado de Amio

Los precios del ganado que ha concurrido hoy al Mercado de Amio se mantienen como en la sesión anterior para todas las categorías y calidades del vacuno de cebadero y de matadero.

Por su parte, los vocales de la Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega han decidido por mayoría también mantener los precios de la sesión anterior para todas las categorías y calidades de esta carne.

Finalmente, la asistencia de animales ha sido de 1.471 reses, cinco más que a la del 27 de noviembre. En concreto, concurrieron 1.290 cabezas de vacuno menor (24 más que en la sesión anterior); 49 de vacuno mediano (igual que la semana pasada) y 132 de vacuno grande (-18).

Más información

Cotizacións 04.12.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información