La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

“Estamos muy satisfechos con la astilladora Bruks: es sencilla, con buen rendimiento y produce una astilla de alta calidad”

FORESTACION GALICIA S.A. es una empresa de servicios forestales que lleva trabajando más de 15 años en temas relacionados con energías renovables, especialmente en temas relacionados con biomasa.

En este contexto realizamos todo el proceso desde la gestión de la biomasa en monte hasta su fabricación y promoción de instalaciones generadores de energía térmica con biomasa.

En el año 2.017, después de un concienzudo análisis de las marcas que en ese momento daban mejores resultados, adquirimos la astilladora Bruks 806 ST de 386 Kw a la empresa LOG MAX IBERIA SL.

Nos pareció que BRUKS era una máquina de una marca de astilladoras de toda la vida, sencilla de concepción, con un buen rendimiento y que producía una astilla de alta calidad, con fácil mantenimiento y un servicio técnico cercano que en caso de problemas podría desplazarse con rapidez a nuestras instalaciones de fabricación de astilla clasificada para energía térmica en Ourense.

Somos una empresa que por nuestra actividad maneja y tiene en propiedad maquinaria pesada tipo bulldozer, motoniveladoras, retroexcavadoras, etc. En este sentido, para la realización de obras forestales, hicimos varias propuestas para adaptar la máquina a nuestras necesidades que se llevaron a cabo por parte de BRUKS Y LOG MAX con mucha profesionalidad.

Tres años después de haber adquirido la máquina hemos podido comprobar que los criterios que nos llevaron a elegir esta máquina entre las demás astilladoras del mercado fueron correctos. En estos años la máquina no ha tenido problemas reseñables y cuando ha surgido alguno por el normal funcionamiento de una máquina de estas características, el personal de LOG MAX IBERIA ha demostrado su profesionalidad para resolverlo de una manera rápida y eficaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información