Este fin de semana se celebra la Feria Ecológica de Arzúa

Publicidade
Este fin de semana se celebra la Feria Ecológica de Arzúa

Este fin de semana se celebra Arzúa Ecolóxica, la feria de la producción agroecológica certificada que este año ya llega a su edición número 14 cómo referente de este sector en Galicia.

Entre los expositores estarán referentes de la producción ecológica gallega como Arqueixal, Casa Grande de Xanceda, Milulhoa, Cobideza Caurelor, Bubela Artesá, Carabuñas, Eidos de Iria, Productos Ecolóxicos Maruxas, Aceites Figueiredo o A Horta de Sancoveiga, entre otros.

Además de poder degustar y comprar estos productos directamente, las personas que asistan también podrán disfrutar de actuaciones musicales y de talleres. Así, el sábado por la mañana habrá una exhibición y talleres de graffiti y un concierto de Os Melidaos. Y el domingo, tendrá lugar un taller de slackline y cerrará la feria el concierto de De Vacas.

Más información: http://arzuaecoloxica.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información