Estos son los 16 vinos de la DO. Ribeiro que lograron “Distinciones Gallaecia 2021”

Publicidade

Un total de 16 vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, 13 blancos y tres tintos, han sido distinguidos por la Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia en esta nueva edición del concurso de vinos “Distincións Gallaecia”. Juan Casares, presidente del C.R.D.O. Ribeiro señala que “estamos de enhorabuena, estos magníficos resultados revalidan el buen camino emprendido por esta Denominación de Origen desde ya hace varios años”.

El Concurso de Vinos «Distincións Gallaecia» ha celebrado este año su 19ª edición. Durante todos estos años, este certamen se ha ido consolidando como uno de los más importantes concursos de vinos, no solo en Galicia, llegando su reconocimiento a todo el territorio nacional.

En esta edición, han participado más de 600 vinos y destilados de todas las DD.OO. gallegas y más de 50 profesionales participantes en los paneles de cata, entre los que se encontraban sumilleres y técnicos gallegos, así como de Zamora, Toro, Ribera del Duero y Rioja.

Lista de los vinos premiados por orden alfabético:

RIBEIRO GALLAECIA 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información