La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Farming Agrícola gana presencia en Galicia con nuevas instalaciones en Frades

La empresa ofrece un amplio abanico de maquinaria y servicios para los ganaderos de la provincia de A Coruña y del resto de Galicia

Farming Agrícola gana presencia en Galicia con nuevas instalaciones en Frades

La empresa Faming Agrícola ha estrenado recientemente sus nuevas instalaciones en Frades, que cuentan con 4.000m2 edificados, y un total de 4 hectáreas de superficie, atienden a sus clientes prestando un servicio de calidad, en el que la dedicación y la atención postventa son dos pilares fundamentales en los que trabaja día a día su equipo humano, con dilatada experiencia en el sector.

La oferta de maquinaria nueva se caracteriza por sus equipos de alta calidad entre los que destacar, debido al tipo de explotación de la zona, los tractores Steyr, con altos niveles de tecnología incorporada.

La oferta del centro incluye tractores Steyr, maquinaria para forraje y carros mezcladores, entre otros equipos

La maquinaria relacionada con el forraje no se queda atrás, los equipos de Krone se complementan a la perfección con las encintadoras de Tanco y, siguiendo con el proceso, con la maquinaria para la posterior alimentación del ganado: carros mezcladores BvL y Faresin y otros equipos para explotación ganadera de la marca Bauer. Amazone completa la gama con sus equipos de siembra, abonado y pulverización.

Farming Agrícola es distribuidor de Gea Robotics para la provincia de A Coruña

Además, Farming Agrícola es distribuidor de Gea Robotics para la provincia, en la que ya ha instalado varias unidades de su producto estrella: un robot de ordeño de última tecnología.

Farming Coruña no solo ofrece equipos nuevos, cuenta con un espacio en la delegación destinado a la maquinaria de ocasión. Allí, ya comienzan a poder verse las máquinas usadas cuyo stock irá aumentando en las próximas semanas y meses.

El servicio de recambios y de taller están también a completa disposición del cliente

El servicio de recambios y de taller están también a completa disposición del cliente, incluso en fines de semana o días festivos con un servicio de atención de urgencia que resuelve las incidencias tanto en maquinaria como en robots de ordeño, que son imprescindibles para poder continuar con la actividad de la explotación.

<<Desde Farming Agrícola esperamos a los clientes en nuestras instalaciones (N – 634 Km 687) con los brazos abiertos y ofertas especiales de inauguración, y los animamos a acercarse a conocer Farming Coruña donde podremos resolverles cualquier cuestión que pueda surgirles y ofrecerles la mejor atención>>, explican desde la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información