Fearmaga imparte un curso sobre logística forestal

Publicidade
Fearmaga imparte un curso sobre logística forestal

El curso se desarrollará de manera online

Fearmaga imparte desde el 24 de enero hasta el próximo 4 de febrero una nueva edición del curso ‘Logística en el sector forestal’. Esta acción formativa cuenta con la colaboración de Xera y con la participación de 12 profesionales del ámbito forestal. El objetivo principal del curso es facilitar el acceso de los profesionales a herramientas necesarias para garantizar un mejor servicio a los clientes, reduciendo los costos de los procesos de planificación, ejecución y control de los productos, lo que remite a una mejora de la productividad de las empresas.

La formación es totalmente telemática e incluye contenidos teórico-prácticos a través de videoconferencia en tiempo real. El curso también tiene un apartado final de estudio de casos, en el que los asistentes aplicarán los conocimientos adquiridos sobre gestión de la carga, documentación en almacén, y transporte o gestión de stock.

La iniciativa se enmarca en un plan específico de formación de la Federación Empresarial de Aserraderos y Rematantes de la Madera en Galicia, destinado a alcanzar una mayor competitividad y eficiencia del sector y de los profesionales. En este sentido, Fearmaga cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de acciones formativas para empresas de este campo. Desde el 2015, la Federación señala que es la única entidad del sector acreditada para impartir este tipo de cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información