Feiraco amplía su gama de productos con el lanzamiento de yogures en tres referencias: natural, vainilla y fresa, que se pueden encontrar en tiendas y supermercados. Estos vasos se lanzan bajo el sello “producto de cooperativa CLUN” y el de “100 % origen gallego”, haciendo así alusión a sus puntos diferenciales.
Se comercializan en packs de dos unidades de 125 gramos en un envase de calidad y fácil de reciclar. Su imagen es una fotografía real de un campo gallego y en el interior, una vez consumido, se puede ver la imagen y la historia de ganaderos y ganaderas responsables de conseguir la calidad de Feiraco.
“Un producto de cooperativa es un producto sin intermediarios, donde el modelo cooperativo está desde el campo, en el cuidado de las vacas, en la obtención de la leche y hasta su transformación y comercialización. Esto significa que elegir un producto de cooperativa es beneficiar directamente al campo gallego”, así lo resume Juan Gallástegui, director general de CLUN.
Con el vaso reciclable, el envase de este producto también habla de sostenibilidad. Cuenta con una capa de plástico fina y refuerzo de tarjeta que se puede separar fácilmente y depositar cada material en su contenedor. Así, Feiraco contribuye a facilitar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Para su promoción, Feiraco también lanzó una pieza audiovisual protagonizada por ganaderos y ganaderas reales que presentan los yogures desde el campo.
Español









Control OJD