Fin de semana para disfrutar de los productos del otoño en Allariz

Publicidade
Fin de semana para disfrutar de los productos del otoño en Allariz

Mercado de productos de otoño en Allariz

La villa ourensana de Allariz acoge este fin de semana, 10 y 11 de noviembre, a vigésimo tercera Feira do Outono. El evento gastronómico tiene por objetivo promocionar, potenciar y valorizar los productos de otoño. Así, en el pabellón del Instituto de Allariz cuarenta y tres productores gallegos venderán miel, setas, nueces, castañas y sus derivados, entre otros.

Una exposición micológica, en el Mercado de la Reserva de la Biosfera, concursos y demostración de cocina en vivo, además de sorteos y actividades para pequeños/as y mayores completan el programa del fin de semana de otoño.

Los restaurantes y taparías de la villa ofrecerán menús y tapas elaboradas con productos de otoño durante el fin de semana y sortearán un menú para dos personas para aquellos que disgusten el otoño en alguno de los establecimientos participantes.

Más información: www.allariz.gal/feiradeoutono

PROGRAM-FEIRA-OUTONO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información