Fin de semana para «queixear» en Arzúa

Publicidade

Desde este viernes y hasta el domingo, 6 de marzo, se celebra la Festa do Queixo de Arzúa, que este año llega a su edición número 47 tras el parón motivado por la pandemia de la Covid 19.

Serán 3 días con 6 conciertos vermú y queso maquetón. En total habrá 56 queserías exponiendo y vendiendo su producto y 5 nuevas, de Lugo, Ourense, Zamora y dos de Badajoz.

Un Festival del queso gratuito bajo carpa con control de entrada y salida

Este año no habrá las habituales barras dentro del recinto del evento. Habrá que recoger entrada gratuita desde el 22 de febrero a las 10 h en el 981500222 de las Oficinas de Cultura para el pregón más concierto de Sr Salvaje el sábado 5, y la sesión vermú de BMA el domingo 6. Para los conciertos de Marc Seguí y Zahara la noche del sábado y Ailá+Guadi Galego a tarde del domingo, la entrada deberá retirarse a través de ataquilla.com. Por normativa, los asistentes estarán divididos en parcelas de 500 personas.

fotocol queixo arzua 2022

#queixo2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información