Galiforest celebrará su mayor edición, superando expositores y superficie

La feria forestal, que se desarrollará del 30 de junio al 2 de julio en Sergude (Boqueixón), cuenta con un 15% más de empresas que en la anterior edición y con un 16% más de superficie expositiva

Publicidade
Galiforest celebrará su mayor edición, superando expositores y superficie

Demostración de maquinaria en una anterior edición de Galiforest.

La Feria Internacional de Galicia ultima la organización de la sexta edición de su monográfico forestal Galiforest Abanca, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el monte e instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), próximo a Santiago.

En cuanto a su exposición, a algo más de quince días para la celebración de la feria, Galiforest cuenta con 86 expositores directos confirmados, un 15% más respecto a la cifra final de la pasada edición, celebrada en el 2018, cuando habían sido 75. Estas empresas y entidades, entre las que se encuentran muchas de las más importantes del sector, ocupan una superficie neta de 13.682 metros cuadrados, un 16% más de espacio que lo contratado en la anterior convocatoria, ya que entonces habían sido 11.837 metros cuadrados.

Estas cifras suponen que el certamen celebrará su mayor edición, al tiempo que demuestran tanto el respaldo del sector a este monográfico como su consolidación como cita forestal.

Programa de actividades
De forma paralela a esta exposición, el certamen ofrecerá un atractivo programa de actividades, tanto dirigidas a profesionales como a otros perfiles relacionados, entre ellos los estudiantes vinculados con el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información