La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Grelo, el operador gallego de telefonía enfocado al rural

La compañía gallega de comunicaciones, que lleva un año en el mercado, se distingue por ofrecer la máxima cobertura y velocidad, acompañadas del compromiso de una atención personalizada y sencilla

Grelo, el operador gallego de telefonía enfocado al rural

Interior de la sede de Grelo, en Betanzos.

Grelo Comunicaciones, el operador gallego de telefonía, cumple su primer año en el mercado con una oferta enfocada al rural. La compañía gallega cuenta con la máxima cobertura y velocidad de telefonía móvil 4G, al ser uno de los pocos operadores que ha firmado un acuerdo para el uso de la red de Movistar. Grelo, que sólo presta servicios en Galicia, ofrece en toda la comunidad tanto telefonía móvil como telefonía fija e internet (fibra óptica, ADSL o 3G), pero su prioridad de trabajo se enfoca al rural.

El director general de la compañía, José Manuel Díaz, con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, subraya que Grelo nació con el objetivo de ofrecer una excelente relación calidad precio. “Contamos con la máxima cobertura y velocidad del mercado a tarifas competitivas”, explica. “Nos caracterizamos también por una atención personalizada. Cada cliente recibe atención de una misma persona, con un servicio postventa rápido, y otra cosa que nos distingue es que ofrecemos unas tarifas claras que no aumentan al cabo de unos meses de contrato. El cliente además puede cambiar de compañía cuando estime oportuno”, concluye el director general de Grelo.

Fachada de la sede de Grelo.

Fachada de la sede de Grelo.

Servicios para particulares y empresas
Grelo ofrece tanto servicios para particulares como para empresas, con tarifas y servicios adaptados a las necesidades de las empresas, incluyendo centralitas virtuales, fibra óptica o soluciones 3G. La firma gallega, impulsada por José Manuel Díaz Vidal y Luis Díaz Plaza, lleva un año en el mercado, en el que ya alcanzó los 5.000 servicios contratados. De cara al 2020 prevé dar un gran salto en cuota de mercado, basándose en las tres claves de su oferta: tarifas competitivas y claras, máxima cobertura y velocidad, y atención personalizada.

El nacimiento de la compañía gallega, con sede en Betanzos (A Coruña), tuvo en parte su origen en el descontento que sus impulsores percibían en los usuarios de telefonía. Con gran experiencia en multitud de proyectos de telecomunicaciones, los fundadores de Grelo detectaron que España es el país de la Unión Europea donde más personas se declaran descontentas con su compañía de comunicaciones, por lo que se decidieron a lanzar una nueva operadora con la idea de conseguir lo contrario. Lograr el máximo número de clientes satisfechos.

Más información
Internet rural con Grelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *