La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Hipra aborda sus líneas de trabajo en el principal evento de veterinaria bovina a nivel mundial

Hipra aborda sus líneas de trabajo en el principal evento de veterinaria bovina a nivel mundial

Cuatro años después de la última gran cita de rumiantes a nivel mundial, celebrada en Milán en 2018, Hipra volvió a reunir a sus equipos y clientes con motivo del Congreso Mundial de Veterinaria de Rumiantes, el WBC, celebrado este mes en Madrid en el recinto de Ifema. En el evento, Hipra desarrolló numerosas sesiones técnicas y de formación, en el marco de ‘Hipra University’, orientada a sus clientes.

El laboratorio español abordó en el WBC cuestiones como la reducción de antibióticos, el papel de la vacunación ante escenarios de erradicación de IBR o el impacto económico positivo de la vacunación contra la mastitis, entre otras. Asimismo, un elenco de expertos en inmunología bovina de la talla de Chris Chase, Sofie Piepers o Amelia Woolums participaron en una sesión donde se presentó la versión digital de ‘Inmunidad Bovina’, el reciente libro de consulta para el veterinario de campo publicado por HIPRA este año.

Más allá de la actividad en el Congreso y de su stand en la feria, Hipra organizó diversos eventos en Madrid, entre los que destacó ‘Meet the beef’, un nuevo concepto de cata centrado en carne de bovino. Un equipo de expertos carniceros e investigadores explicaron, de una forma didáctica, amena y divulgativa, el proceso de maduración de la carne de vacuno y sus propiedades organolépticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información