La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

ICL crea AgroPro, un servicio online sobre nutrición de cultivos

ICL crea AgroPro, un servicio online sobre nutrición de cultivos

La firma de fertilizantes ICL ha creado una comunidad online, AgroPro, que busca convertirse en un servicio sobre nutrición de los cultivos. El espacio, de uso gratuito, busca fomentar la interacción entre productores y agrónomos de todo el mundo. Los usuarios podrán compartir información y consultar con la comunidad internacional de profesionales sobre las mejores soluciones de protección de cultivos o sobre estrategias de fertilización.

ICL destaca que su objetivo es contribuir así a optimizar el manejo nutricional de los cultivos y plantaciones, sea cuál sea el cultivo y esté donde esté.

Los usuarios deben registrarse en la web de AgroPro y pueden mandar sus preguntas e interactuar con los demás miembros de la red para obtener información sobre la fertilización más eficaz para sus cultivos.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información