ICL ha presentado este año en Asturforesta el fertilizante Agroblen con tecnología V-Factor, diseñado especialmente para nuevas plantaciones forestales. Es un fertilizante NPK de liberación controlada que mantiene un aporte continuo de nutrientes durante 8-9 meses, lo que facilita un crecimiento muy uniforme del cultivo, por lo que es muy adecuado para nuevas plantaciones.
La fórmula por la que apuesta ICL es un NPK reforzado con magnesio y boro, el Agroblen 8-20-7 +3MgO + 0,1 B, con tecnología V-Factor, tratándose de un abono totalmente encapsulado.
La compañía de fertilizantes ha presentado en la feria asturiana otros productos líderes en el sector, como el ‘Agroblen especial eucaliptus’ y ‘Agroblen Tablet’.
Asturforesta, tras más de un año de pandemia, se ha convertido en el certamen de reencuentro del sector de la madera y de la industria forestal. Clientes y distribuidores de ICL han aprovechado la feria para conocer las novedades de la compañía en este segmento de mercado. Aunque el tiempo fue complicado, con fuertes lluvias, la feria mantuvo su esencia de presentar equipos y maquinaria en condiciones reales de trabajo, lo que generó numerosas visitas.
Más información