Millares Torrón pone en marcha en la capital lucense un concesionario oficial de Fendt, en el que oferta toda la gama de tractores y maquinaria de forraje de la firma alemana. Las instalaciones, ubicadas en la urbanización Bela Vista (N-540), cerca de la propia Millares Torrón, se inauguraron con la asistencia de cientos de personas que pasaron en la mañana de hoy por el concesionario.
Millaven cuenta con una amplia nave de exposición de los tractores y aperos de Fendt, reservándose también espacio para la marca japonesa Iseki, orientada a la jardinería y a pequeños tractores agrícolas, y para la marca Maschio, centrada en aperos de laboreo. Otra ala de Millaven está dedicada a la jardinería (Cub Cadet) y a los quads Can-am, una oferta que se traslada de las instalaciones de Millares Torrón al nuevo concesionario, que tiene también un espacio taller para los quads.
El concesionario, que comienza a funcionar a partir del lunes, ya cuenta con sus tres primeros tractores Fendt vendidos, Todos ellos estaban en la exposición de hoy. El que más llamaba la atención era el Fendt 1050, con más de 500 caballos, que es el tractor más grande de la marca vendido hasta ahora en Galicia. Fue adquirido por Ramudo Servicios Forestales, de Vilalba (Lugo), en tanto los otros dos tractores ya vendidos son un Fendt 828, comprado por Sat Pedrolas (Castroverde), y un Fendt 939, por Manuel García Obarrio (A Pastoriza).
Con esta apertura, Millares Torrón amplía su oferta, complementando las instalaciones que tiene en Esperante con el concesionario Millaven, que se convierte en la referencia de la provincia en maquinaria de alta gama.
Galería de fotos