La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

“Instalaciones y salud en el manejo de la recría”, próximo webinar de MSD

“Instalaciones y salud en el manejo de la recría”, próximo webinar de MSD

Box de recría. / Archivo.

En el marco de su serie de jornadas online ‘Rumiando los jueves’, MSD Animal Health ha programado para este jueves 19 el webinar “Instalaciones y salud en el manejo de la recría», que tendrá lugar a las 17:30 horas. Puede accederse a través de esta web, en la que será precisa la inscripción previa. El webinar se podrá seguir tanto en directo como en diferido, igual que las anteriores jornadas online realizadas.

Laura Elvira, Directora Técnica de la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health, dará la bienvenida a esta sesión online que constará de dos ponencias a cargo de dos expertos en recría.

Ryan Leiterman, Director de los Servicios Técnicos de Crystal Creek® hablará de los “Por qué” y los “Cómo” de la ventilación. Así, mostrará algunos puntos básicos en el diseño de la ventilación en las casetas de las terneras y nos contará cómo la psicología humana ha influido en la manera de llevar a cabo estos proyectos.

Después Carlos Carbonell, Técnico Veterinario de Vacuno Reproductor de MSD Animal Health, impartirá la ponencia “Aspectos prácticos en el diseño y manejo de las instalaciones de la recría”, en la cual explicará paso a paso los puntos clave a tener en cuenta en el diseño y manejo de las instalaciones en los primeros meses de vida de la terneras.

Estas jornadas online, que se acercan a su final, complementan la información periódica que MSD le suministra al sector a través de la página web www.vacunalavaca.com y de las redes sociales @vacunalavaca en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información