La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Jaime Alcañiz, nuevo Director de Marketing y Estrategia de De Heus España

Jaime Alcañiz de heusDe Heus Nutrición Animal anuncia el nombramiento de Jaime Alcañiz Aliseda como nuevo Director de Marketing y Estrategia de De Heus España a partir del 1 de octubre del presente año.

Jaime Alcañiz ocupaba hasta ahora el puesto de Jefe de Producto Distribución en la compañía y desde el mes de octubre pasará a liderar el área de Marketing y Estrategia a nivel nacional, además de pasar a formar parte del Comité Ejecutivo, reportando al Director General de Iberia, Jean-François Honoré.

El nuevo director de Marketing y Estrategia es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con los cursos de doctorado en la Universidad de Córdoba, un Máster en la Universidad Autónoma de Barcelona y posgrados en Business Leadership en la Universidad de Tilburg (Holanda) y marketing digital.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Jaime Alcañiz ha desarrollado su labor profesional en diferentes empresas de nutrición animal como Brill, Nutral y COVAP. Además, aporta una trayectoria a nivel internacional como jefe de producto en empresas de aditivos como Norel y Tolsa. Antes de unirse a De Heus en septiembre del 2017, trabajó en el departamento de compras de leche en Danone.

“Afronto el reto con mucha ilusión y con una gran confianza en los equipos de profesionales que componen De Heus. Continuaremos trabajando muy cerca de los ganaderos para aportar soluciones en un entorno difícil debido al aumento de los costes de producción. La sostenibilidad y la innovación seguirán siendo los principios para aportar valor al sector, a través del asesoramiento a los ganaderos y la respuesta a sus necesidades”, destaca Jaime Alcañiz.

Sobre Royal De Heus

De Heus Nutrición Animal contribuye a la disponibilidad y accesibilidad de alimentos seguros y saludables de manera sostenible. A través de sus productos, conocimiento y experiencia, ayuda a los ganaderos de todo el mundo a progresar.

Como empresa familiar, fundada en 1911 y especializada en nutrición animal durante cuatro generaciones, busca activamente oportunidades para generar valor e impacto en toda la cadena de producción de proteína animal.

Cuenta con un experimentado equipo de miles de profesionales, produciendo alimentos para animales en más de 20 países en todo el mundo. Además, opera en Europa del Este, África, Medio Oriente y Sudamérica a través de la exportación de concentrados y premezclas. De esta forma, contribuye cada día al desarrollo del sector ganadero.

En España, De Heus está presente en prácticamente todo el territorio nacional a través de sus 13 centros de producción y cerca de 450 empleados. Posee una capacidad productiva superior al millón de toneladas anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información