Jornada de valorización de frondosas autóctonas el día 6 en Lugo

La actividad de la AGACAL ha previsto desarrollarse ente las 9.45 y las 14.00 horas y, en sesión de tarde, entre las 16.00 y las 19.45 horas el sábado 6 de noviembre

Publicidade
Jornada de valorización de frondosas autóctonas el día 6 en Lugo
Data inicio: 06/11/2021
Data fin: 06/11/2021
Lugar: Lugo, España

La Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), organiza el sábado 6 de noviembre, en la Escola Politécnica de Lugo, un curso sobre la valorización de frondosas autóctonas de Galicia. Organizado por el Distrito Forestal IX Lugo-Sarria y en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela, ha previsto desarrollarse ente las 9.45 y las 14.00 horas y, en sesión de tarde, entre las 16.00 y las 19.45 horas.

El objetivo es aportar claves sobre la silvicultura de frondosas en el norte de España y, posteriormente, se ejecutarán dos tertulias sobre madera y monte con actores protagonistas del sector. En la sesión del serán, se harán sendas  visitas a Xaneco Obradoiro y Maderbar S.L.

Cabe apuntar que la acción está dirigida en general la personas vinculadas profesionalmente a sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, o con expectativas de incorporación. En especial a jóvenes del medio rural gallego.

Para inscribirse se puede descargar la solicitud en este enlace y remitirla cubierta a la dirección electrónica [email protected] o la [email protected] Los que precisen consultar cualquier duda pueden llamar al teléfono 982 82 86 22. He aquí, el programa completo de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información