Jornada en el CIAM sobre instrumentos financieros para la I+D+i agraria

Jornada en el CIAM sobre instrumentos financieros para la I+D+i agraria
Data inicio: 24/11/2015
Data fin: 24/11/2015
Lugar: Centro de Investigacións Agrarias, La Coruña, España

Con más de 125 años de experiencia en la investigación agraria, el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (CIAM) es un referente en el campo de la I+D+i para la búsqueda de soluciones o mejoras en el campo agrícola, ganadero y alimentaria en Galicia. En un comprado cada vez más competitivo la I+D+i puede proporcionar una ventaja adicional para las empresas del sector, y el CIAM, como organismo público de investigación con amplia experiencia de colaboraciones, puede ayudar para aprovechar estas oportunidades.

En este contexto, el próximo día 24 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (CIAM) una jornada titulada «CDTI: Instrumentos financieros para la I+D+i en el ámbito de la agricultura. CIAM: Experiencias de colaboración». Esta jornada está destinada a empresas, cooperativas, asociaciones, investigadores, etc. del ámbito agrario, ganadero y alimentario con inquietudes en la I+D+i.

En esta jornada intervendrá un representante del CDTI que explicará que es el CDTI y los instrumentos financieros para la I+D+i que en el ámbito de la agricultura ponen a disposición de las empresas y equipos de investigación. También participarán diversas empresas del sector agroganadero y alimentario que contarán su experiencia de colaboraciones con el CIAM.

Paralelamente, todas aquellas empresas que así lo manifiesten podrán mantener reuniones con los técnicos y investigadores de el CIAM y/o personal del CDTI para hablar sobre propuestas o ideas concretas que les gustaría desarrollar mediante proyectos I+D+i.

La asistencia es gratuita, siendo imprescindible la inscripción previa (enviar boletín de inscripción al correo electrónico [email protected] o al fax 881 881 800). Para consultas pueden llamar al 881 881 871.

Puedes consultar en este enlace el programa y el boletín de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información