Jornada formativa sobre las oportunidades de negocio del cultivo del kiwi en Galicia

Publicidade
Jornada formativa sobre las oportunidades de negocio del cultivo del kiwi en Galicia

Plantación de Kiwis.

Data inicio: 25/05/2021
Data fin: 25/05/2021
Lugar: Asociación Gallega De Cooperativas Agroalimentarias, Calle de Tomiño, Santiago de Compostela, España

La Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) organiza un encuentro formativo online sobre las oportunidades de negocio que puede ofrecer el cultivo del kiwi en Galicia. La sesión es online y gratuita y se celebrará el próximo martes 25 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas. «La formación busca no sólo la creación de empleo sino también la fijación de población rural», explican desde Agaca.

Durante la jornada, Martín Fernández, especialista en producción de kiwi, explicará el funcionamiento del sector. Por otra parte, personal técnico de Agaca presentará el proceso de acompañamiento a emprendedores y las ayudas públicas para el desarrollo de oportunidades de negocio en el campo cooperativo, entre otros temas.

Las personas interesadas pueden inscribirse de balde aquí y obtener más información llamando al 981 58 47 83.

El encuentro forma parte de un ciclo que ha incluido sesiones centradas en el cultivo de té, castaña, cáñamo y olivo, producción de cerdo celta y extracción de resina. Desde su inicio, en marzo, ha atraído a más de 200 participantes. Este ciclo se desarrolla en el marco de la programación 2021 de la Red Eusumo, una red de colaboración impulsada por la Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social, que cuenta con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

-Consulta aquí el programa completo de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información