Jornada informativa sobre las ayudas de los fondos Next Generation para el sector agroalimentario

Publicidade

ABANCA celebrará mañana jueves, 16 de junio, en Santiago de Compostela una jornada divulgativa sobre las claves que ofrece el PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) agroalimentario para las empresas del sector. El evento abordará las oportunidades para impulsar la modernización, la sostenibilidad y la digitalización de la cadena de valor.

Para seguirla de manera presencial se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico [email protected]

Para seguirla de manera digital es necesario realizar inscripción previa:

https://abanca.zoom.us/webinar/register/WN_fwFNHfwCQMOocaHlpBUxRA

FECHA:
16 de junio de 2022

HORA:
16.30 – 18.00 horas

LUGAR:
Centro ABANCA Obra Social (Plaza de Cervantes, 17), Santiago de Compostela

INTERVIENEN:

-Mónica Gondar Álvarez, directora Next Generation ABANCA. Presentación.

-César Cantalapiedra López, socio director de finanzas públicas de Analistas Financieros Internacionales (AFI): «Contexto actual del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Cuadro de mando y convocatorias 2022».

-Andrés Montero Aparicio, Unidad de Seguimiento del PRTR en el Gabinete de Presidencia del Gobierno: «El sector agroalimentario en el contexto del Plan de Recuperación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información