Jornada online sobre la importancia para la salud del uso de materiales naturales

Jornada online sobre la importancia para la salud del uso de materiales naturales

Arquitectura, diseño y salud son las tres temáticas fundamentales de estas jornadas

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, el Cluster Saúde de Galicia, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica celebra este miércoles 20 de abril, a las 16.00h, el webinar sobre ‘Ecodiseño e integración de elementos de salud a través del diseño’. Estas jornadas tienen el objetivo de destacar la importancia que tiene el empleo de materiales naturales en la salud, así como concienciar sobre lo fundamental que resulta el contacto con la naturaleza. Su asistencia requiere de inscripción.

En este webinar intervienen profesionales de la madera, la arquitectura, y de la salud para mostrar formas excelentes de integrar elementos de salud a través del diseño. Luciano Alfaya, de Mmasa Arquitectos; Héber Seco, del Grupo Ramón García, y María Sanjuan, de Atelier 15, harán sus exposiciones acorde a la temática en un espacio moderado por Ricardo González, gerente del Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia.

Esta cita se enmarca en el ciclo Conectados, una serie de charlas entre profesionales de diferentes sectores, como el diseño de interiores, la arquitectura o la salud, para abordar posibles soluciones a inquietudes sociales desde diversas visiones profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información