La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Jornada online sobre sistemas de monitorización de vacuno de leche y de carne

La actividad se desarrollará este jueves 28 de mayo, organizada por las firmas Uniform-Agri y Aliflex Livestock Intelligence

Jornada online sobre sistemas de monitorización de vacuno de leche y de carne

UNIFORM-Agri y Allflex Livestock Intelligence organizan conjuntamente una sesión online gratuita el próximo jueves 28 de mayo a las 12:00 horas.

En ella se podrá conocer cómo funciona y qué aportan los sistemas de monitorización de Allflex Livestock Intelligence a las ganaderías de vacuno, tanto lechero como de aptitud cárnica; y se presentará UNIFORM-Repro, programa de gestión para explotaciones de vacuno lechero pensado para ganaderos y consultores. También se mostrará el funcionamiento de ambos sistemas integrados en un mismo entorno.

La sesión tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará con portavoces de ambas empresas expertos en el área de la monitorización: Almudena Molinero (veterinaria y responsable de ventas y marketing de UNIFORM-Agri en España y Portugal), Paco López Belmonte (director de AZASA) y Juan José Nuñez y Alberto Fernández (veterinarios representantes de Allflex Livestock Intelligence España).

Las personas interesadas pueden apuntarse ya en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información