Jornada sobre control biológico de plagas en cultivos de huerta

Publicidade

El Servicio de Explotaciones Agrarias de Ourense está organizando una jornada sobre «Higiene en la producción primaria y uso de productos fitosanitarios en huerta. Control biológico de plagas y enfermedades en cultivos hortícolas».

La jornada  se realizará el próximo 18 de noviembre en horario de 09:00 a 15:00 h, en la Casa de la Cultura de Xinzo de Limia.

El objetivo de la jornada es informar sobre el marco legal de la higiene y el uso sostenible de productos fitosanitarios y dar información sobre el control biológico de plagas enfermedades en los cultivos hortícolas. Se tratarán las principales plagas y enfermedades del cultivos hortícolas y su control biológico. Para eso dos técnicos con amplia experiencia hablarán sobre lucha biológica  y otros medios de control alternativos al uso de productos fitosanitarios.

La inscripción en la jornada es obligatoria y gratuita, mediante la presentación de una solicitud que será enviada al Servicio de Explotaciones Agrarias de Ourense a través de un Registro o enviada al correo electrónico [email protected]

Esta actividad fue aprobada en el Plan de Transferencia Tecnológica para el campo gallego 2021, y cofinanciada por el FEADER en un 75%.

Descarga aquí la solicitud

xornada xinzo horta control biolóxico pragas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información