Jornada sobre la comercialización de productos cárnicos de pequeñas granjas

Jornada sobre la comercialización de productos cárnicos de pequeñas granjas

Cerdo Celta en una ganadería gallega. // Foto de archivo.

La Asociación de Desarrollo Rural Mariñas-Betanzos, en colaboración con la Consellería de Medio Rural, organiza la Jornada Comercialización de productos cárnicos procedentes de pequeñas ganaderías. La sesión se desarrollará el próximo 5 de Noviembre.

La formación se llevará a cabo en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de la Cultura Vila Concepción, en Cambre (A Coruña).

En el curso se abordarán las oportunidades para los productos cárnicos amparados bajo la normativa de artesanía alimentaria, así como las normas derivadas de las nuevas regulaciones y flexibilizaciones en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios. También se tratará la cadena alimentaria y los requisitos de los distintos operadores o las instalaciones necesarias para los productores.

La jornada estará impartida por Luis Couto Lorenzo, inspector Veterinario de Salud Pública de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia. Se trata de una formación destinada a agricultores en activo, responsables y trabajadores de empresas agroalimentarias o personas con solicitud de incorporación a la actividad agraria, así como gente en edad laboral y menores de 60 años con expectativas de incorporación al sector primario, además de otras personas con interés sobre esta materia.

Para inscribirse en la jornada debe entregarse el siguinte formulario debidamente cubierto en la Asociación de Desenvolvemento Rural Mariñas-Betanzos. La inscripción también puede enviarse por email a: [email protected]

cartel curso comercializacion carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información