Jornada sobre manejo de pastos mediante ganadería regenerativa

Publicidade

El próximo viernes, 4 de diciembre, se celebrará en la Casa de la Cultura de Ordes una jornada sobre manejo del pasto mediante ganadería regenerativa.

Bajo el título «Ganadería regenerativa: Un cambio de paradigma», la formación está organizada por la Asociación Herbamoura, con la colaboración del Sindicato Labrego Galegi y el Ayuntamiento de Ordes y el apoyo de la Diputación de A Coruña.

Programa:

10:00 a 14:00 horas: Parte teórica, impartida por Antonio Tucci, biólogo ambiental, ganadero, máster en agricultura y ganadería ecológicas. Ha impartido cursos sobre ganadería regenerativa, manejo holístico y lleva años asesorando a granjas.

16:00 a 20:00 horas: Parte práctica, impartida por el ganadero José Manuel Santín Caloto. Desde los 18 años gestiona la granja lechera familiar en Baralla (Lugo), pasando de un modelo intensivo a otro agroecológico basado en el pastoreo regenerativo.

Para más información e inscripciones llamar al 981682 908 o enviar un email a [email protected]

GANDERIA REXENERATIVA CURSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información