Jornada sobre «Manejo del cultivo del olivo en Galicia»

Publicidade

El Servicio de Explotaciones Agrarias de Ourense, dependiente de la Consellería de Medio Rural, organiza par el jueves 25 de noviembre, una jornada sobre «Manejo del cultivo deL olivo en Galicia».

La formación se impartirá en horario de 15:30 a 20:30 h, en el ISSGA de Ourense (Rúa de Villaamil y Castro, s/n, Ourense).

En los últimos años se produjo un incremento de la superficie de olivo en Galicia. En este sentido, esta jornada tiene como objetivo dar información a los agricultores y técnicos sobre el cultivo del olivo, especialmente en lo relativo a las técnicas de cultivo, elección de variedades y terrenos, principales plagas y enfermedades y el uso sostenible de productos fitosanitarios.

La inscripción en la jornada es obligatoria y gratuita, mediante la presentación de una solicitud que será enviada al Servicio de Explotaciones Agrarias de Ourense a través de un Registro o enviada al correo electrónico [email protected]

He aquí el programa de la jornada:

xornada oliveira

Descarga aquí la solicitud.

Esta actividad fue aprobada en el Plan de Transferencia Tecnológica para el campo gallego 2021, y cofinanciada por el FEADER en un 75%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información