Jornada técnica en Monterrei sobre la mecanización sostenible del viñedo

Publicidade
Publicidade
Jornada técnica en Monterrei sobre la mecanización sostenible del viñedo
Data inicio: 31/10/2018
Data fin: 31/10/2018
Lugar: Parador Castillo de Monterrei, Monterrei, Ourense.

La Estación de Viticultura y Enología de Galicia (Evega), en colaboración con la DO Monterrei y la Fundación Juana de Vega, ha programado para el próximo 31 de octubre una jornada técnica sobre mecanización sostenible del viñedo. El evento, que se desarrollará en el castillo de Monterrei, tiene como objetivo principal dar a conocer la maquinaria que se puede adaptar a las diferentes tareas de cultivo, desde la poda hasta la recogida de la uva.

La jornada se celebrará de 9 a 14 horas y en ella se abordarán cuestiones como ‘La poda mecanizada de la viña’, ‘La poda de invierno y la poda en verde’, ‘La aplicación de fitosanitarios’ o ‘La vendimia mecanizada’, entre otras.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero precisa de una inscripción previa antes del próximo 29 de octubre. Hay un máximo de 100 plazas, estando orientada la actividad para viticultores, bodegueros, personal técnico de las bodegas, personal investigador y estudiantes.

La inscripción se puede hacer a través de la web de la Evega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información