Jornadas técnicas sobre prevención y control de la IBR y otras enfermedades en ganado vacuno de leche y de carne

Jornadas técnicas sobre prevención y control de la IBR y otras enfermedades en ganado vacuno de leche y de carne

El Centro de Investigación Agrarias de Mabegondo (CIAM ), la Subdirección General de Ganadería y las asociaciones de defensa sanitaria ganadera de la Montaña lucense, Becerreá, Fonsega, Curtis, Ganado vacuno de Frades y Ganado vacuno de Mesía organizan tres jornadas técnicas que tratan sobre los programas sanitarios de las ADSG, con especial referencia al programa nacional y autonómico de la IBR.

Las jornadas van a tener lugar en Becerreá (13 de octubre), A Fonsagrada (14 de octubre) y Curtis (21 de octubre). Las de Becerreá y A Fonsagrada se orientan al desarrollo de estos programas en las granjas de aptitud cárnica y la de Curtis a las granjas de producción de leche.

Cada una de las jornadas se plantea con tres ponencias y una mesa redonda. Las ponencias tratarán temas como la bioseguridad, las ayudas al desarrollo de estos programas sanitarios, los beneficios de desarrollarlos, su implantación, el diagnóstico laboratorial o los relacionados con la investigación que la Consellería de Medio Rural desarrolla con respecto a ellos.

El límite de plazas para cada jornada es de 50. Los formatos para la inscripción pueden descargarse en las siguientes direcciones:

Becerreá: www.ciam.gal/pdf/xornadas/bcrrea.pdf

Fonsagrada: www.ciam.gal/pdf/xornadas/fsgda.pdf

Curtis: www.ciam.gal/pdf/xornadas/curtis.pdf

La dirección para enviar las inscripciones es: [email protected] . Para más información el teléfono de contacto es 881 881 814

Los consejos de Becerreá, A Fonsagrada y Curtis colaboran cediendo el lugar de celebración de cada una de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información