La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

La marca austríaca Steyr concluye su gira de demostración en España

Con la finalidad de dar a conocer su desarrollo tecnológico, Steyr cierra una gira europea que arrancó en mayo de este año en Austria y finalizó en España, dejando su huella en Galicia

El ‘Demo Tour’ de Steyr llegó a España en su última etapa, tras pasar por otros países de Europa. Su función fundamental fue la presentación y formación acerca de los vehículos de la marca para dar a conocer los últimos desarrollos de producto, y asimismo, darse visibilidad en un mercado reciente como el español.

Este recorrido se realizó en cuatro etapas, acompañadas en todo momento por un camión con aula de formación en el que se presentaban las novedosas propuestas de la marca, así como por una flota de tractores que Steyr ponía a su disposición para realizar pruebas en el campo. Dentro de su gira, la marca pasó por Ordes (A Coruña) y puso el broche final en Villamartín de Campos (Palencia).

Su principal colaborador y distribuidor en España es ‘Farming Agrícola’. Esta empresa facilitó que estos eventos tuviesen difusión en zonas en las que ya tenían presencia a nivel de distribución y servicio, acercando a una gran cantidad de profesionales del sector la funcionalidad que los tractores y maquinaria Steyr pueden tener para su negocio.

Dentro de la cita, la marca destacó su modelo ‘Steyr Terrus CVT’, con un nuevo diseño de la cabina, un estilo actualizado y la tecnología de conectividad más avanzada. Entre lo más llamativo de sus características estaba su potencia: una nueva gama con 250-300cv. La operatividad de este tipo de vehículos se traduce en que el trabajo en el campo sea más fácil, eficiente y productivo, además de dejar a un lado las esperas en el taller gracias al ‘S-Fleet’, una tecnología que conecta directamente el tractor con el taller en caso de avería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información