
El sábado tuvo lugar en Muimenta una reunión de trabajo de la comisión organizadora de la MOEXMU con las ganaderías participantes en el Concurso de Ganado, que se celebrará el sábado 11 de abril. En este encuentro se trataron cuestiones técnicas del certamen, que tendrá carácter Autonómico por segunda vez, igual que ocurrió en el año 2022.
También se tomó la decisión de que, en esta próxima edición, la subasta de ganado se celebre el domingo 12 por la mañana, ya que, al ser un concurso autonómico, la jornada del sábado se dedicará íntegramente al mismo.
A la reunión asistieron también representantes de Africor Lugo, del Ayuntamiento de Cospeito, de Xenética Fontao y la conselleira de Medio Rural, María José Gómez. Disculparon su asistencia los representantes de la Diputación Provincial de Lugo por motivos de agenda y de Acruga por motivos de salud.
Español









Control OJD