La Xunta prorroga el plazo para solicitar las ayudas de inversiones en explotaciones

Publicidade
La Xunta prorroga el plazo para solicitar las ayudas de inversiones en explotaciones

El Diario Oficial de Galicia publica hoy una orden por la que se prorroga hasta el 2 de abril el plazo de presentación de las solicitudes previsto en la Orden de 23 de diciembre de 2015 por la que se convocan para el año 2016 las ayudas para apoyo a las inversiones en las explotaciones agrícolas, para la creación de empresas para jóvenes agricultores y para la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2014_2020.

El plazo para presentar las solicitudes finalizaba el 18 de marzo, pero “ante la petición de diferentes colectivos de la necesidad de prolongar dicho plazo”, la Consellería de Medio Rural decidió prorrogarlo hasta el día 2 de abril. Incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información