La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Lactalis Nestlé lanza dos novedades muy especiales para celebrar su 50 aniversario

La marca ha presentado este mes de abril dos innovaciones pioneras: el primer yogur tricapa La Lechera y unas natillas crujientes.

Lactalis Nestlé lanza dos novedades muy especiales para celebrar su 50 aniversario

A lo largo de 2022, Lactalis Nestlé conmemora medio siglo del primer yogur comercializado por su marca en España. Desde que se vendieron los primeros yogures Nestlé, bajo la denominación comercial Chamburcy en ese momento, la historia de la marca ha tenido como denominador común la constante búsqueda de la innovación.

De hecho, las novedades se han ido desarrollando desde las etapas más tempranas de la compañía, como por ejemplo la primera copa de chocolate con nata, lanzada en 1974 con gran éxito en nuestro país bajo el nombre de Dalky. Esta marca, igual que otras como La Lechera, Flanby o Sveltesse, siguen todavía activas en el mercado, conquistando a las familias 50 años después.

En un año tan especial para Lactalis Nestlé como el de su 50 cumpleaños, la compañía ha querido involucrar al consumidor en la celebración con un potente plan de innovación. Y para ello, en abril, se han lanzado dos nuevos productos que aspiran, una vez más, a revolucionar el mercado: La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes.

La Lechera Trío de Sabor

El segmento de yogur vidrio es el más representativo de la marca La Lechera, pues es el producto con el que la marca se lanzó en España en la década de los 80. Desde entonces, lo ha desarrollado constantemente a través de la innovación y de la comunicación: es la única marca de yogures en vidrio
que invierte anualmente en Medios (TV y Digital) para seguir desarrollando este segmento y aportar valor.

En el año del 50 aniversario, La Lechera vuelve a sorprender y presenta su primer yogur vidrio tricapa, Trío de Sabor. Una auténtica explosión de sabor que permite disfrutar en cada cucharada de la combinación fresca y cremosa del yogur con deliciosas frutas y una irresistible crema tipo coulis en el fondo, en el envase de vidrio reciclable de siempre.

Esta nueva gama estará compuesta de dos variedades: Manzana caramelizada con yogur cremoso y un toque final de dulce caramelo o Mermelada de fresa con yogur cremoso y un toque final de intenso chocolate.

Nestlé Gold Natillas Crujientes

nestlegold_natillascrujientes_vainilla_4x85g_perspectiva_hr

Nestlé Gold salió al mercado en 2013 y desde el primer momento revolucionó el segmento de mousse y se instaló como líder, con un producto totalmente innovador: la primera mousse con finas capas de chocolate crujiente. Esta marca se apoya en comunicación con una sugerente campaña de TV que Provoca tus Sentidos.

Ahora, en 2022, Nestlé Gold se ha propuesto revolucionar el segmento de natillas con las primeras natillas crujientes del mercado. Con su tecnología patentada de finas capas crujientes de chocolate, Nestlé Gold presenta un irresistible contraste de texturas entre una deliciosa natilla de chocolate o vainilla con una espiral de láminas de chocolate intenso. Así, vuelve a Provocar tus Sentidos.

“Este mercado ha tenido siempre un gran dinamismo, con la aparición de constantes novedades y una alta renovación de la oferta” explica Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España.

“La innovación forma parte de nuestro ADN y es nuestra mayor aportación al desarrollo de la categoría, creando valor al consumidor, a nuestros clientes y a toda la cadena. Esperamos que con La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes podamos, una vez más, sorprender al consumidor, aportándole, a la vez, nuestras señas de identidad de siempre: Innovación, Nutrición y Placer”.

Los lanzamientos serán apoyados por una campaña de publicidad en medios y en redes sociales, así como con promociones en puntos de venta y concursos.

nestlegold_natillascrujientes_chocolate_4x85g_perspectiva_hr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información