La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Lactalis Puleva obtiene el sello de Empresa Familiarmente Responsable

Lactalis Puleva obtiene el sello de Empresa Familiarmente Responsable

La firma Lactalis Puleva ha obtenido el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), un sello de calidad otorgado por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad y Política Social. El distintivo reconoce el modelo de gestión en materia de conciliación de la vida laboral y familiar que la compañía ha desarrollado e implantado durante los últimos 3 años en el marco del Proyecto Meraki.

El equipo que ha llevado a cabo la auditoría externa requerida en el proceso de certificación ha destacado la involucración y el compromiso de la firma por impulsar y fomentar el respeto a la conciliación de la vida personal y familiar y laboral.

Entre las iniciativas puestas en marcha para la implantación del nuevo modelo de conciliación destaca la facilitación de parking gratuito para todos los trabajadores, el comedor a bajo coste y las políticas de flexibilidad de horario, además del informe de evaluación de riesgos psicosociales realizado con fecha del 12 enero de 2017 y del cual tienen prevista su revisión y perfeccionamiento en ciclos de tres o cuatro años.

La vigencia del certificado es de 3 años durante los que se realizan las correspondientes auditorías. “El objetivo de Lactalis Puleva es mantener el sello a través de sucesivas renovaciones y seguir avanzando en el camino a la excelencia y la mejora continua”, explican desde la firma.

Para Lactalis Puleva, “el mayor objetivo con este certificado es la atracción y fidelización del talento y el aumento de la productividad y la eficacia en el trabajo como resultado del equilibrio alcanzado entre vida personal y laboral”, detallan.

Asimismo, y tras la obtención del certificado, la empresa pasa a formar parte del Club Eres EFR y, por tanto, tendrá la oportunidad de compartir con la Fundación Masfamilia impresiones y conocimiento, además de recibir formación y asesoramiento por parte de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información