Las oficinas agrarias comarcales pasarán a llamarse oficinas rurales

El Consello da Xunta aprobó este jueves el decreto de la Consellería de Medio Rural por el que se establece su estructura orgánica y que refunde modificaciones anteriores.

Entre las novedades más destacadas está el cambio de denominación de las oficinas agrarias comarcales, que pasarán a ser oficinas rurales.

Por otro lado, destaca también la supresión de la Dirección General de Desarrollo Rural que se integrará en la Agencia Gallega de Desarrollo Rural. «Como consecuencia de la supresión, que está supeditada a la aprobación de los nuevos estatutos de la Agencia- actualmente en tramitación-, se reduce el número de centros directivos de la Xunta al tiempo que se gana en eficiencia en la utilización de los recursos públicos manteniendo, además, las mismas competencias» , explican desde Medio Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información