Los mejores vinos de Valdeorras para la Asociación de Sumilleres de Galicia

Publicidade

Un total de 16 vinos de la Denominación de Origen Valdeorras, siete blancos y nueve tintos, han sido distinguidos por la Asociación de Sumilleres de Galicia en la nueva edición de su concurso “Distinciones Gallaecia”. El presidente del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, José Luis García Pando, traslada sus “felicitaciones a las bodegas y referencias premiadas” y considera que “los premios reflejan el buen hacer vinícola existente en Valdeorras”.

Las “Distinciones Gallaecia” celebran este año su 19ª edición. A lo largo de este tiempo, el concurso se ha consolidado como uno de los mejores y más reconocidos de Galicia en el ámbito vitivinícola. Más de 600 vinos y destilados de todas las denominaciones de origen gallegas participaron en esta edición.

De Valdeorras, un total de 104 vinos han tomado parte este año en el concurso y los distinguidos, blancos y tintos, han sido los siguientes:

VALDEORRAS GALLAECIA 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información