Los vinos de Valdeorras inician hoy en Sevilla una minigira por distintas ciudades españolas

A lo largo de octubre y noviembre tienen previstos actos para dar a conocer los vinos en Marbella, Madrid, Barcelona y Bilbao

Publicidade
Los vinos de Valdeorras inician hoy en Sevilla una minigira por distintas ciudades españolas

Una de las acciones de divulgación a lo largo de hoy en Sevilla.

Los vinos de la Denominación de Origen de Valdeorras participan en los actos del Salón Vividinos de Sevilla, que se celebró a lo largo de la jornada de hoy. Este es el primer punto de una serie de acciones divulgativas de los vinos de Valdeorras que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre. Tras esta primera parada expositiva, en la que los asistentes pueden degustar diferentes referencias de la comarca, el Salón Vidivinos se traslada a Marbella el próximo jueves, 7 de octubre.

Posteriormente, entre el 18 y el 21 de este mismo mes, se celebra en Madrid el XXXIV Salón Gourmets, en el que también tendrán presencia los vinos de la comarca. Junto a esto, los vinos amparados bajo el sello del Consejo Regulador viajarán hasta Barcelona, el 15 de noviembre, en el marco de la Experiencia Verema y a Bilbao, el 22 de noviembre, bajo el mismo paraguas de la Experiencia Verema.

Para el presidente del Consejo Regulador, José Luis García, «recuperar la normalidad en cuanto a acciones de promoción de nuestros vinos es ahora la prioridad para nosotros. Poco a poco, vamos volviendo a ferias y actos sectoriales y esperamos que con estas iniciativas contribuyamos a optimizar el grado de conocimiento de nuestros vinos entre diferentes públicos, profesional y generalista», concreta García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información