Los vinos de Valdeorras pueden degustarse estos días no Salón Gourmets de Madrid

Un total de 16 bodegas de la D.O. participan con diferentes referencias de producto en esta relevante feria

Publicidade
Los vinos de Valdeorras pueden degustarse estos días no Salón Gourmets de Madrid

Entre hoy y el próximo 28 de abril, los vinos de la D.O. Valdeorras se exhiben en un stand propio en el Salón Gourmets de Madrid. Se trata de uno de los escaparates anuales más relevantes para divulgar alimentos y bebidas de alta gama: un evento en el que encontrar desde productos tradicionales hasta nuevas tendencias en el ámbito alimentario.

“Para los vinos de Valdeorras, supone una oportunidad estar presentes en estes foro en tanto en cuanto cuenta con presencia de diferentes prescriptores que pueden ayudarnos a acercar nuestro producto a consumidores finales”, resalta José Luis García Pando, presidente del C.R.D.O. Valdeorras, que estos días se desplazó a Madrid para estar al frente del espacio expositor del Consello Regulador en esta feria, en el que pueden degustarse 34 referencias (21 de blancos y 13 de tintos) de 16 bodegas de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información