La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Los vinos del Ribeiro ya tienen canción de Navidad

El Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro también está inmerso en el desarrollo de un concurso de villancicos para profesionales o amateurs que compongan o versionen alguna canción incluyendo “Ribeiro es lo mejor” en algún idioma

Los vinos del Ribeiro ya tienen canción de Navidad

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro acaba de desvelar hoy su canción de Navidad para estas fechas de la mano de su intérprete, el cantante cordobés Nacho Lozano. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense y estuvo presentado por el comunicador radiofónico Vidal López.

Los interesados podrán consultar toda la información en la página web www.movimientoribeiro.com y el vídeo podrá verse en el enlace https://youtu.be/K9lwDr5-XBE. Asimismo, por la noche el cantante dará un concierto en acústico en el que incluirá la canción de Navidad del Ribeiro. El evento tendrá lugar en la Sala Urbe (antigua discoteca Capital) con apertura de puertas a las 21.00 horas.

Concurso de villancicos “Ribeiro es lo mejor”

Por otra parte, el C.R.D.O. Ribeiro está llevando a cabo un concurso de villancicos dirigido tanto para profesionales como para amateurs. El concurso tiene dos modalidades, por un lado infantil/juvenil (hasta 18 años) y por otro para adultos.

Están permitido que participen individuales, dúos o grupos de máximo 30 componentes. Y tendrán que versionar o componer una canción de Navidad incluyendo la frase “Ribeiro es lo mejor” en algún fragmento en su libre estilo e idioma.

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de diciembre, cerrándose el plazo el último día del año a las 23.59 horas. Para participar deberán enviar la canción en archivo de vídeo o audio a la dirección de correo electrónico [email protected]

Los ganadores, que se anunciarán el seis de enero de 2016 elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria musical, obtendrán los siguientes premios:

Categoría infantil/juvenil:
1º Premio: jornada en el Ribeiro, incluyendo un paseo en catamarán.
2º Premio: día conociendo el Ribeiro con juegos y actividades.

Categoría de adultos:
1º Premio: fin de semana en el Ribeiro e invitación para actuar en el III Festival “Ribeiro Son de Viño” de O Grove.
2º Premio: fin de semana en el Ribeiro y lote de vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información