Mazaricos acoge el 14 y 15 de julio la feria de maquinaria agrícola XUMAGRA

Mazaricos acoge el 14 y 15 de julio la feria de maquinaria agrícola XUMAGRA

El ayuntamiento de Mazaricos acogerá próximamente la segunda edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (XUMAGRA), así como el mercado de coches de ocasión. Será el sábado y domingo, 14 y el 15 de julio, en el multiusos de A Picota, en horario de diez de la mañana a diez de la noche.

Para el alcalde, Juan José Blanco Riveiro, «esta convocatoria ya es una parada indispensable de cara al evento del año en nuestro Ayuntamiento, la Semana Ganadera». El coordinador de la organización del evento, Benito Martínez afirma que «esta segunda edición es la señal de la consolidación de Xumagra. Mazaricos es un ayuntamiento ganadero, por lo que este tipo de convocatorias son muy importantes para las personas que se dedican a este negocio».

Martínez subrayó que «vendrá una buena cantidad de empresas profesionales de la zona y también alguna de otras zonas tanto en el caso de la maquinaria como de los coches». Y es que las personas visitantes también podrán encontrar un nuevo utilitario gracias a la sección de coches de ocasión que incluye Xumagra.

Así, en el exterior del multiusos se podrán contemplar los últimos modelos de máquinas agrícolas de las principales marcas. Además, habrá pulpeira y churrasco para quien quiera rematar la jornada con un pequeño banquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información